Inicio » Redes Sociales » Equipo

De la Maza enviaba fotos a las casas de clientes de prostitutas: Alcalde reveló método que usó en Las Condes

Francisco le la Maza confesó que incluso hasta hubo políticos y diplomáticos que fueron afectados en su afán de terminar con el comercio sexual en El Golf.

El alcalde de Las Condes, Francisco de la Maza, es tendencia en las redes sociales luego de revelar el particular método con el que logró eliminar la prostitución en un sector clave de su comuna en el año 2006.

El edil reveló en conversación con El Mercurio que para terminar con el comercio sexual en El Golf ordenó fotografiar a las personas que estaban involucradas con este tipo de servicios y que dichas imágenes fueran enviadas a las casas de estos.

“Al cliente que iba para allá le sacábamos fotos y después se las mandábamos a su casa con multas. Para muchos fue muy desagradable”, señaló De la Maza.

La medida fue tan drástica que el edil de Las Condes reveló que hasta hubo políticos y diplomáticos que fueron infraccionados.

“Haber terminado con la prostitución en El Golf fue un exitazo. Era un hecho que se presentaba hace 40 años”, agregó el alcalde UDI.

En las redes, lo sucedido en El Golf tras el singular método de Francisco De la Maza para terminar con la prostitución se transformó en tendencia. Acá, algunas reacciones de los cibernautas.

de-la-maza-1

de-la-maza-3

de-la-maza-4

de-la-maza-5

de-la-maza-6

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X