De Marcianeke a Camila Vallejo: Estos fueron los “lives” más vistos en Chile durante 2022

La transmisión de Cecilia Bolocco donde presentaba su nueva línea de ropa fue una de las más polémicas.

Guía de: Medios Sociales

Luego de la transmisión en vivo que hizo el fin de semana Anita Alvarado en una polémica con Daniela Aránguiz, se confirmó algo que ya se venía viendo desde los inicios de la Pandemia en 2020, que es el auge de los “live” de Instagram, donde miles de personas están atentas a las redes sociales para seguir temáticas desde la política hasta la farándula.

Si bien estos “lives” se pueden realizar hace ya varios años en Instagram, en Chile se vio un aumento bastante grande desde que se aplicó la cuarentena durante la pandemia y muchos famosos, influencers, deportistas y medios de comunicación comenzaron a usarlos para lograr una mayor cercanía con sus seguidores y mantenerse activos a pesar de las dificultades del momento.

Desde Las Últimas Noticias, elaboraron un ranking de los cinco “lives” más vistos este años en Chile.

bolocco live

Uno que fue reciente y generó mucha polémica fue el de Cecilia Bolocco, quien estaba lanzando su línea de ropa e iba mostrándole a sus seguidores diversos modelos. El problema fue cuando algunos de los usuarios que estaban viendo la transmisión le preguntaron por tallas mas grandes y la ex Miss Universo respondió que “necesitan comer menos”. El “live” tuvo mas de 23 mil “likes” durante la emisión.

chino y gary

Otra se llevó muchas visualizaciones fue la transmisión que hizo Gary Medel con varios jugadores de la selección en la previa de un partido con Argentina. Una figura ilustre que también apareció en ese “live” fue Marcelo “Chino Ríos” que dejó varios momentos memorables.

vallejo boric

Del fútbol pasamos a la política, donde Camila Vallejo le hizo vía Instagram una entrevista al Presidente Gabriel Boric donde estuvieron activas mas de 20 mil personas y se abordaron muchas temáticas producto de los primeros 100 días de Boric al mando.

maricaneke

La música no se queda fuera de este ranking y fue Marcianeke quien hizo un “live” para referirse a todas las críticas que en ese momento había recibido e incluso terminó llorando y asegurando que todos quienes lo criticaron se “van a tragar sus palabras”.

 

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios