Debate en Twitter: ¿Estaba rezando Kike Acuña antes del partido con Colo Colo?

Según el futbolista, él sólo estaba rezando apoyado en la pared.

Guía de: Medios Sociales

Tarde calurosa en Talca. En la capital del Maule estaba todo listo para recibir el duelo entre Rangers y Colo Colo. Como cada fin de semana, miles de personas en el estadio, miles más mirándolo por televisión a través del CDF, y varios miles más, comentando por Twitter.

Como cada fin de semana, los jugadores salen por el túnel desde el camarín hacia la cancha y una cámara los enfoca para palpar en vivo y en directo el ambiente previo al duelo, las arengas, los abrazos, los gritos, todo. Fue en este momento en que Jorge “Kike” Acuña, volvió a estar en boca de todos por un hecho “extra futbolístico”.

Kike Acuña

Mientras sus compañeros iban raudos al campo de juego, el se fue hacia un rincón, se puso mirando contra la muralla como si estuviera castigado y lleva sus manos a la zona púbica. Todo esto mientras la cámara enfocaba y transmitía en vivo para todo Chile. Bastó eso para que en Twitter comenzara un debate de alto vuelo. ¿Kike Acuña estaba orinando en el túnel antes del partido?

La cuenta parodia @guatonparriyero retuiteó de inmediato un pantallazo de @felipeleonm con la escena, el que se propagó rápidamente, aportando así más elementos a la trascendental discusión, que por momentos logró eclipsar el triunfo de Rangers ante Colo Colo. Más encima, Acuña ganó el premio al mejor jugador del partido, lo que revivió aún más la discusión acerca de qué hizo antes del encuentro y si en adelante lo adoptaría como cábala.

Fue el propio futbolista quien se encargó de desmentir tal rumor y lo hizo por Twitter, donde tiene cerca de 21 mil seguidores. “Kiero aclarar que en la foto estoy rezando..si pueden ver no hay nada mojado al otro lado..cuando me doy vuelta me persigno..saludos talca”.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X