Debutó ‘Pacto de Sangre’, la nueva teleserie nocturna de Canal 13: Estos son los mejores memes

La nueva producción el área dramática del canal privado fue de los temas más comentados.

Guía de: Medios Sociales

pacto-de-sangre

Luego de una ardua campaña de marketing debutó la nueva teleserie de Canal 13, llamada ‘Pacto de Sangre’ y cuyo elenco está compuesto por Pablo Macaya, Álvaro Espinoza, Néstor Cantillana, Pablo Cerda, Ignacia Baeza, Loreto Aravena, Blanca Lewin y Tamara Acosta, entre otros distinguidos actores.

La historia gira en torno a una alocada despedida de soltero protagonizada por cuatro amigos que termina de la peor manera: Una prostituta menor de edad contratada para la ocasión, muere en la piscina de una lujosa casa tras un accidente en medio de la fiesta. En vez obrar bien, los amigos,  aún bajo los efectos de las drogas y el alcohol, optan por esconder el cadáver y deshacerse de las huellas de la fatídica noche. Aunque el pasado volverá a cobrar sus cuentas pendientes en los siguientes episodios.

Canal 13 preparó una gran estrategia para lograr que su teleserie acaparara la atención de los televidentes. Programó el inicio de su nueva producción para las 22 horas, al igual que la teleserie ‘Casa de Muñecos’ de Mega, su competencia directa, y posteriormente no dio comerciales por los siguientes 75 minutos. Después repitió el segundo episodio sin comerciales.

En la red social Twitter el hasthag #PactoDeSangre fue el más comentado de la noche, aunque eso no se vio reflejado necesariamente en el resultado de rating, porque en el denominado superlunes y la ardua disputa por la audiencia entre  ‘Casa de muñecos’, ‘Pasapalabra’ de Chilevisión y ‘Pacto de sangre’ se impuso la teleserie de Mega con un promedio de rating on line de 21,7 puntos entre las 22:10 horas y las 23:12 horas, según señala Publimetro. En tanto, a la misma hora Canal 13 marcó tan sólo 10,1 puntos de rating. A su vez el programa de concursos de Julián Elfenbein totalizó 16,5 unidades y se quedó con el segundo puesto.

Ahora te dejamos los memes que se compartieron en Twitter:

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X