Decisión tomada: Ibai reveló en qué plataforma seguirá con sus famosas transmisiones

El español, después de varios rumores, ya definió su futuro.

Guía de: Medios Sociales

Hace un tiempo ya que se venía especulando sobre qué iba a pasar con las transmisiones de Ibai, ya que el mismo streamer había asegurado que no tenía claro dónde iba a continuar en los próximos años y se pensaba que podía dejar Twitch para emigrar a otra plataforma como Youtube, por ejemplo.

ibai

El español que se ha transformado en uno de los mejores streamers del mundo, explicó que ya tomó una decisión sobre su futuro y que a pesar de haber tenido buenas ofertas, por el momento no habrá grandes cambios.

“Hablé con YouTube y con Twitch, porque el resto de sitios ni me los planteaba. Hace un par de semanas tomé la decisión, en teoría me quedaré aquí como partner un par de años más”, comentó Ibai, quien seguirá en la plataforma de Twitch.

Ibai aseguró que la oferta de Youtube era buena y que transmitir desde esa plataforma está “de puta madre”, pero tiene claro que para seguir con sus transmisiones, Twitch es mejor y espera seguir haciendo historia con entrevistas a diversas celebridades, jugando videojuegos y realizando eventos de primer nivel donde son millones de personas las que lo siguen.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios