Denuncian a falsa indigente que pedía limosnas, pese a manejar un auto último modelo

El caso escandalizó a la comunidad estadounidense de Richmond, Virginia.

Guía de: Medios Sociales

La falsa indigente amenazó al hombre que lo denunció a través de las redes sociales. Foto: Captura Youtube.

La falsa indigente amenazó al hombre que lo denunció a través de las redes sociales. Foto: Captura YouTube.

En el mundo lamentablemente hay muchos indigentes que recurren a pedir limosnas para subsistir, aunque a veces se han conocido casos de personas que simulan esta situación con el objetivo de lograr cuantiosos ingresos económicos. Un caso como ese se conoció recientemente en Estados Unidos…

El modus operandi de la supuesta mujer era esperar en los semáforos en rojo, para luego acercarse a los autos mostrándoles un cartel en el cual estaba escrito un pequeño texto que señalaba su supuesto estado de indigencia, y que necesitaba el dinero para poder comer. Así reunía diariamente algunos dólares, según consigna Infobae de Argentina.

Una vez que concluía su jornada, la “necesitada” mujer, llamada Micha Leigh Domínguez, se cambiaba su vestimenta andrajosa y se iba a su hogar en un confortable automóvil Fiat 500X Easy, modelo 2014.

Esta situación fue advertida por un conocido Youtuber, quien se decidió a denunciarla a través de las redes sociales en un controvertido video. El hombre siguió hasta un estacionamiento de un restaurante de comida rápida para encararla y dejar su reacción en evidencia. “Quería saber por qué tienes un auto y andas pidiendo limosna por toda la ciudad de Richmond. ¿Cuánto ganaste hoy?”, espetó.

La mujer, visiblemente incomoda, le instó a que se retirara y luego lo amenazó: “Vas a terminar muerto por hacer esto”. Tras la denuncia el video fue uno de los temas más comentados y antes de ser retirado en YouTube, sumaba más de dos millones de visitas. Domínguez fue arrestada al día siguiente por la policía.

Te dejamos las imágenes a continuación:

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X