Denuncian robo en oficinas del obispo evangélico Eduardo Durán: Dudas y sospechas en redes sociales ante el hecho

Doce computadores y dos cajas fuertes fueron las especies sustraídas.

Guía de: Medios Sociales

obispo-duran-jotabeche-678x381

Durán acudió a la PDI y Carabineros para atrapar a los involucrados.

Días intensos ha vivido Eduardo Durán. El cuestionado obispo, quien la semana pasada rechazó renunciar como presidente de la Junta Oficial de Diáconos de la Iglesia Evangélica de Chile, sufrió un robo en sus oficinas.

Doce computadores y dos cajas fuertes fueron las especies sustraídas, asalto que fue constatado por un oficial de limpieza al descubrir gran parte de los vidrios rotos y la ausencia del nochero.

En los aparatos se encontraba información de todos los pastores de la Iglesia Metodista. Las oficinas que no fueron afectadas, en tanto, no tenían ningún tipo de datos.

“Informe Especial”, programa de investigaciones de TVN, reveló en las últimas horas que en los últimos 16 años Durán compró 15 propiedades en efectivo y que gran parte de las inversiones de la iglesia fueron para su hijo, el diputado Eduardo Durán.

Actualmente, el religioso está siendo investigado por lavado de activos y los $30 millones que recibe mensualmente en diezmos. Por lo mismo, en redes sociales reaccionaron con sospecha e ironía ante la rapidez del hurto.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X