Inicio » Redes Sociales » Equipo

Desafían a decir verdades incómodas sobre Chile y el resultado es abrumador: “No tienen nada de música buena”

Vía Twitter fueron varios los usuarios que lanzaron "críticas" hacia los chilenos, donde incluso dijeron que Pedro Pascal es más "gringo" que chileno.

Hay verdades que duelen y sobre todo si son contra tu país. Ya sea por la cultura, comida o incluso el lenguaje, vía redes sociales se realizó una dinámica donde “atacan” a los chilenos y entre latinoamericanos se desafiaron para decir cosas sobre Chile que pueden molestar bastante a los chilenos.

pascal (5)

Pedro Pascal fue uno de los apuntados

La cuenta de Twitter, “Millenials, la generación más preparada” aporvechó un meme que se ha usado bastante en la red social del pajarito para motivar a sus seguidores a decir “verdades” sobre Chile que podrían ofender a sus habitantes y dentro de varias cosas que se dijeron, se criticó a la música y a la forma de hablar.

“A ver amigos latinoamericanos… Van con todo. Comentario que te pondría así sobre Chile!” comenzó escirbiendo la famosa cuenta de Twitter que tiene más de 100 mil seguidores.

Dentro de sus “verdades” para inciar la dinámica, colocaron lo siguiente: “Comienzo: No hablan español hablan un dialecto super extraño, Pedro Pascal es más gringo que chileno, no tienen nada de música buena”.

Rápidamente comenzaron a llegar varias respuestas de gente de Latinoamérica aportando con sus comentarios, pero también aparecieron chilenos que, sobre todo, defendieron el tema de la música, destacando a grandes artistas nacionales como Víctor Jara, Violeta Parra, Los Prisioneros y Los Bunkers.

Revisa las respuestas

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios