Descomunal esfuerzo: Mujer nadó durante cinco horas para que naciera su hijo
Guía de: Redes Sociales
- Alberto Stephens
- Ver biografía
- |
- Ver más de redes-sociales
Una mujer argelina se volvió viral por un descomunal esfuerzo, luego de nadar durante cinco horas desde la costa de Marruecos hasta España, pese a sus ocho meses de embarazo.
La joven de 26 años, identificada como Fátima, logró llegar hasta Ceuta en España. Ahí fue trasladada hasta el hospital de dicha ciudad, donde finalmente dio a luz a su hijo, al que llamó Islam.
Según relató a RTVE, en suelo marroquí “no tenía ni casa”, y además remarcó que “quería que mi hijo nazca en Europa”. Más de 1.500 inmigrantes, solo el fin de semana, intentaron ingresar a esa zona.
Por el momento, se encuentra residiendo sola en el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI), puesto que su marido aún no consigue el permiso para ingresar al recinto.
Vale remarcar, igualmente, que el centro está totalmente sobrepoblado. Tiene lugar para 512 personas, pero actualmente hay más de 800 inmigrantes viviendo en el lugar.
Ceuta es una zona fronteriza precisamente con Marruecos, siendo la vía de entrada para muchos africanos a suelo español. La gran mayoría intenta ingresar por la vía marítima, puesto que la frontera terrestre está bajo constante vigilancia.
Más sobre Redes Sociales
-
Monsalve tras reaparecer: “Mi silencio obedece justamente al respeto del debido proceso”
"Para que se obtenga la verdad, las instituciones tienen que llevar adelante su tarea de manera rigurosa", recalcó, además, el ex subsecretario.
-
Diputada Marcela Riquelme es suspendida del Frente Amplio por denuncia por abuso sexual
La parlamentaria, por la región de O’Higgins, fue denunciada por una militante de su partido.
-
Influencer se retiró de plataforma para adultos luego de ganar US$67 millones en tres años
Corinna Kopf tiene recién 28 años y saltó de las redes sociales a la plataforma para adultos.
-
Muere el hijo de Catalina Pulido: Cibernautas dejan decenas de condolencias en las redes
El hijo de la reconocida actriz estuvo más de dos semanas internado en una clínica.