Inicio » Redes Sociales » Equipo

Descubre el nuevo filtro de TikTok que te dejará las cejas perfectas

Realizado en base a parametros profesionales, sólo tienes que seguir los pasos y verás un increíble resultado final.

El uso de TikTok ya ha traspasado todos lo límites posibles y ahora no es solo una fuente de entretención en base a videos graciosos, sino que también te ayuda a verte bien y maquillarte.

Existen muchos filtros en la red social donde puedes cambiar tu rostro por lo que se te ocurra, literalmente. Ahora, sin motivo de jugar, sino que de tomarse en serio la apariencia, se viralizó un filtro que te ayuda a tener las cejar perfectas.

cejas

La usuaria @gracemchoi creó este filtro donde con un nivel muy profesional, muestra cómo es posible llegar a tener unas cejas hermosas. En base a sus conocimientos tomó medidas faciales que se ajustan al rostro del usuario que esté usando el filtro y así puede ir arreglando sus cejas con los parametros del video.

Al momento de activar el filtro, obviamente debes tener puesta la cámara delantera y encajar tu rostro en la pantalla. Luego, apareceran estas medidas con líneas y puntos que marcarán la referencia de cómo deben estar tus cejas y ahí simplemente tendrás que ir ajustando para lograr el resultado final.

@aliciarev he flipado con el resultado ???? #cejas #tiktokespaña #parati ♬ Love Grows (Where My Rosemary Goes) - Edison Lighthouse

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios