Descubre la nueva aplicación para fotógrafos que busca superar a Instagram

Grainery está diseñada para darle un toque mas profesional a tu fotos en internet.

Guía de: Medios Sociales

Si bien Instagram es una aplicación donde la principal función es compartir fotografías, si te consideras una persona mas avanzada a la hora de capturar momentos y buscas algo mas profesional, quizás te vendría mejor descargar Grainery, una app que está diseñada para fotógrafos.

Grainery es una aplicación que se creó en base a Instagram, pero cuyo público objetivo son fotógrafos profesionales o personas que se centran mucho mas en la calidad de las imágenes que en la interacción clásica de las redes sociales como lo es Instagram, por ejemplo.

grainery disenp

Esta aplicación además de permitirte subir fotografías, te deja utilizar filtros mucho mas avanzados para mejorar tus publicaciones y profesionalizar mas la práctica de tomar fotos.

Dentro de sus principales características, podemos destacar las siguientes:

Una particularidad es la adaptación de la app con el dispositivo con que tomaste la foto. Ya que la plataforma detectará el tipo de cámara y lente utilizados, para así manejar de mejor forma la fotografía y presentarte diversas herramientas de edición.

La aplicación no está diseñada para solamente usarla desde un teléfono. Es más, el uso en el escritorio del computador o una tablet es igual de recomendable porque por ejemplo, la herramienta de fotos panorámicas se ve mucho mejor en esos dispositivos.

fotografo

Continuando con la comparación con Instagram, en Grainery hay muchísimos mas filtros para usarlos en tus fotografías y estos son de un carácter mas profesional para poder darle la mejor calidad posible a tus fotos.

Puedes encontrar esta aplicación en escritorio y también la puedes descargar para Android e IOS. Además, existe la versión gratuita con un limite de fotos y la versión pagada que son 3 dólares al mes.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios