Inicio » Redes Sociales » Equipo

Desde la música al deporte: Descubre a las celebridades con más seguidores en Instagram

El mundo de los famosos es muy grande, pero aún así puede haber artistas que no tenías en mente para esta lista en redes sociales.

Probablemente ya sabes que la mayoría de los actores, cantantes y celebridades más populares del mundo tienen redes sociales y en internet su fama también llega a niveles extremos. Sin embargo, aún así existen personajes que quizás no hubieras pensado que en Instagram eran tan famosos y que suman millones de seguidores.

De esto se trata el siguiente top que te damos a conocer, donde figuras como “The Rock” en el mundo de la actuación o Georgina Rodríguez en el de la moda, destacan por la gran cantidad de seguidores que tienen y a ellos se suman artistas que probablemente no esperabas ver en la lista o al menos no creías que eran tan populares en redes.

Ariana Grande

ariana (3)

La cantante suma 365 millones de seguidores en Instagram y sin duda alguna es de las mujeres más populares. No es la número uno porque ese trono es de Selena Gomez, pero atrás no se queda la ex chica Nickelodeon.

Rafael Nadal

nadal (5)

El mundo del deporte no se queda atrás y si bien, todos están atentos a las redes de Cristiano Ronaldo, Lionel Messi o Lebron James, el tenis también tiene algo que decir y su representante es Rafael Nadal, con 20 millones de seguidores.

Dwayne Johnson

the rock

Dwayne Johnson ha sumado fanáticos en todas las áreas en las que se ha desempeñado. Desde la lucha libre con la WWE hasta el mundo del cine con las diversas películas que ha protagonizado, “The Rock” es tremendamente popular y en Instagram cuenta con 375 millones de seguidores.

Georgina Rodríguez

 

georgona

Con 49 millones de seguidores, la pareja de Cristiano Ronaldo se ha creado su propio nombre en el mundo de la moda y las celebridades, con lo que no debería sorprender que su número de fans siga aumentando.

Ester Expósito

exposito

La actriz española no deja de sorprender y su popularidad aumenta año tras año donde la podemos ver en diferentes galas y también en nuevos proyectos de series. 30 millones de seguidores tiene la ex “Élite” en su cuenta de Instagram.

Rosalía

rosalia (4)

Con 25 millones de seguidores, la cantante no ha parado de internacionalizar su carrera y con premios y conciertos, Rosalía llegó para quedarse en el top del mundo musical.

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios