Despiadadas críticas al cartel de Festival Frontera tras confirmación de Bad Bunny como artista estelar

El evento se desarrollará en el Hipódromo Chile el próximo domingo 26 de noviembre.

Guía de: Medios Sociales

Bad Bunny tiene millones de visualizaciones a sus videos en YouTube. Foto: Telemundo.

Bad Bunny tiene millones de visualizaciones a sus videos en YouTube. Foto: Telemundo.

Recientemente la organización del festival Frontera, autodefinido como festival latinoamericano de artes y música y que se desarrolla desde 2013 en nuestro país, dio a conocer el line up de esta nueva edición, la cual se trasladará al Hipódromo Chile.

Entre los músicos nacionales que estarán presentes se cuentan Ana Tijoux, Chico Trujillo, Pedropiedra, Nano Stern, Nicole, Moral Distraída, Juan Ayala y Lanza Internacional, agrupación formada por los ex integrantes de Los Bunkers Mauricio y Francisco Durán junto al mexicano Ricardo Nájera, según señala Culto de La Tercera.

El line-up de Frontera 2017. Foto: facebook Oficial Frontera.

El line-up de Frontera 2017. Foto: facebook Oficial Frontera.

Como es posible ver, esta instancia artística se ha posicionado como una oportunidad de ver a diversos músicos de los más variados estilos y a él acuden multitudes de personas con un paladar musical bastante amplio. Para satisfacerlos la productora Transistor invitó al evento, que se realizará el próximo 26 de noviembre, a Bejo y Rels B y la máxima estrella del festival: el puertorriqueño Bad Bunny. Todos ellos cultivan el fenómeno musical del momento: El Trap, el cual en resumidas cuentas es una mezcla de Hip Hop y música electrónica que se originó en la década de los 90’ en Estados Unidos.

Para quienes no conozcan a Bad Bunny, se puede decir que el apodo del artista puertorriqueño se traduce desde el inglés como “Conejito Malo” y tiene su origen en una foto de la infancia del músico, en la que aparecía con un disfraz de conejo con una cara de pocos amigos. Cuando la fama tocó a su puerta decidió dejarse ese nombre, señala el portal buenamusica.com.

Uno de sus más grandes éxitos es ‘Soy Peor’ y en YouTube tiene la impresionante cifra de 301.054.680 visualizaciones. Te dejamos acá el video oficial.

 

Otro de los hits de Bad Bunny es ‘Tu No Metes Cabra’ y suma en la misma red social más de 127 millones de visualizaciones.

 

A pesar del arrastre de Bad Bunny en el mundo, algunos usuarios de Twitter aprovecharon de mostrar su descontento con la venida a Chile de este ‘desconocido artista’ y denostaron su venida a Frontera. Incluso su nombre fue uno de los más comentados en esa red social con más de 13 mil tuits. Recogemos en Guioteca algunos de esos comentarios:

 

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X