Inicio » Redes Sociales » Equipo

Despiden a ministra por video íntimo que incendió redes sociales

Karina Bolaños se lo filmó a su amante y rápidamente se propagó por YouTube y Twitter. Le costó el cargo.

Muchas personas creen que puede ser una excelente idea grabar un video íntimo como regalo para su pareja. Pero si eres ministra de un gobierno, quizás sea mejor pensarlo hasta tres veces antes de hacerlo, porque puedes terminar cesante como la viceministra de Cultura de Costa Rica.

Karina Bolaños

Foto: YouTube

Karina Bolaños.

Karina Bolaños, a todas luces una mujer muy guapa, aparece con ropa interior sobre una cama dándole un mensaje muy sensual a su supuesto amante “Pequis”. “Esto lo hago por ti”, dice ella con despampanante belleza.

El video se filtró a las redes sociales, específicamente a través de YouTube y Twitter, y luego saltó a los diarios locales. Ante tamaño problema, las autoridades costarricenses no tuvieron más que remover a Bolaños de su cargo.

Según el ministro de Cultura de Costa Rica, Manuel Obregón, jefe directo de Bolaños, su remoción se debió a que pueda enfrentar de mejor forma una supuesta denuncia de acoso de la cuál sería victimaria.

Por si fuera poco, Karina Bolaños es esposa de un diputado oficialista y, según dicen los tuiteros, el video no era precisamente para él.

¿Me cree entonces que es mejor pensarlo muy bien antes de filmar un video hot?

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X