Despiden a ministra por video íntimo que incendió redes sociales
- Ramiro García, ex guía de Medios Sociales
- |
- Ver más de redes-sociales
Muchas personas creen que puede ser una excelente idea grabar un video íntimo como regalo para su pareja. Pero si eres ministra de un gobierno, quizás sea mejor pensarlo hasta tres veces antes de hacerlo, porque puedes terminar cesante como la viceministra de Cultura de Costa Rica.
Karina Bolaños, a todas luces una mujer muy guapa, aparece con ropa interior sobre una cama dándole un mensaje muy sensual a su supuesto amante “Pequis”. “Esto lo hago por ti”, dice ella con despampanante belleza.
El video se filtró a las redes sociales, específicamente a través de YouTube y Twitter, y luego saltó a los diarios locales. Ante tamaño problema, las autoridades costarricenses no tuvieron más que remover a Bolaños de su cargo.
Según el ministro de Cultura de Costa Rica, Manuel Obregón, jefe directo de Bolaños, su remoción se debió a que pueda enfrentar de mejor forma una supuesta denuncia de acoso de la cuál sería victimaria.
Por si fuera poco, Karina Bolaños es esposa de un diputado oficialista y, según dicen los tuiteros, el video no era precisamente para él.
¿Me cree entonces que es mejor pensarlo muy bien antes de filmar un video hot?
Más sobre Redes Sociales
-
Disley Ramos dejó de vivir con sus padres: “No quería incomodar ni invadir su espacio”
La influencer se cambió a un departamento en Bellavista.
-
María Pombo: Las millonarias ganancias de la influencer española que desfiló en la Gala de Viña
Tiene más de 3 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.
-
Travel Sale: Tickets tendrán una rebaja de hasta un 55% para viajes dentro de Chile
La iniciativa la integran 44 empresas relacionadas con el turismo.
-
“Aquí nada se esconde”: Christell Rodríguez sorprendió en Instagram con confesión sobre su físico
El video de la cantante logró más de 22 mil "me gusta".