Inicio » Redes Sociales » Equipo

Detienen a taxista acusado de intentar violar a la hija de Dino Gordillo: Impacto en las redes

Según relató Catalina Vega, el conductor del vehículo se desvió de la ruta estimada, le quitó y apagó su celular.

La Policía de Investigaciones detuvo al taxista acusado de intentar violar a la hija del reconocido humorista chileno Dino Gordillo, Catalina Vega.

Una historia que generó impacto y enojo en las redes sociales luego de que la joven relatara a CHV el modus operandi del conductor del vehículo a la hora de intentar sobrepasarse con ella.

dino-gordillo-hija

Según Vega, el taxista se desvió de la ruta acordada, la quitó el celular y lo apagó. Esto último ocurrió cuando ella intentó pedirle ayuda a un amigo.

Acto seguido, el taxista la llevó a un sitio eriazo de la comuna de Huechuraba, donde la golpeó e intentó abusar de ella. La situación no pasó a mayores gracias a la resistencia de Catalina.

“Me agarró, me tiró al suelo. Empezó a manosearme, me lo saqué de encima, me resistí a que me abriera las piernas. Él me pegaba para que me quedara tranquila, no sé de dónde en ese momento saqué una fuerza física e interior increíble que no la tengo ahora“, relató a CHV.

Gira Teleton primera noche en Arica

Tras el incidente, el conductor se fue del lugar con el celular de la víctima, un detalle que terminó siendo clave para que la PDI posteriormente pudiese dar con su paradero y detenerlo.

Ya en tribunales, González Erices se defendió de las acusaciones argumentando que fue la hija de Dino Gordillo la que le pidió “seguir carreteando”.

Ahora, se espera que los jueces dicten sentencia. En esa línea, el imputado arriesga una pena de hasta 15 años de presidio en caso de ser declarado culpable.

dino-gordillo-hija3

dino-gordillo-hija8

dino-gordillo-hija7

dino-gordillo-hija6

dino-gordillo-hija5

dino-gordillo-hija1

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X