Inicio » Redes Sociales » Equipo

Detienen al presunto autor de disparo contra periodista durante las protestas en el barrio Meiggs

La Fiscalía informó que pedirá prisión preventiva en desmedro del acusado.

Durante la noche del lunes la Policía de Investigaciones de Chile detuvo al presunto autor del disparo en contra de la periodista Francisca Sandoval durante las protestas que dieron en el barrio Meiggs la jornada del domingo.

Según informó la PDI, el procedimiento policial se realizó en la comuna de Pedro Aguirre Cerda y fue llevado a cabo por personal de la Brigada de Homicidios de la institución.

periodista-baleada

En ese contexto, a primera hora de este martes la Fiscalía identificó al presunto autor del disparo que impactó a Francisca Sandoval como Marcelo Naranjo, sujeto que ya tenía antecedentes por vulnerar la ley de drogas.

Desde la Fiscalía, informaron este martes que solicitarán al tribunal encargado del caso que se decrete prisión preventiva en contra de Naranjo mientras se realizan las investigaciones del caso, que deberían durar 90 días.

Por su parte, la víctima del disparo se encuentra internada en la ex Posta Central y su condición es de riesgo vital.

Un hecho que se tomó la agenda nacional en el inicio de esta semana debido a la violencia vivida en el barrio Meiggs, que incluyó enfrentamientos con objetos cortopunzantes y también armas de fuego, con disparos a plena luz del día entre los manifestantes.

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios