Inicio » Redes Sociales » Equipo

Detuvo un portonazo disparando, saludó y se fue: Persona frenó a delincuentes en pleno robo

El video de un vecino evitando un robo con su arma de fuego se hizo viral en redes sociales y los usuarios aplaudieron su accionar

Inédito momento se vivió en la comuna de San Bernardo cuando unos delincuentes realizaron un portonazo a una mujer que se encontraba en su vehículo junto a su hijo de siete años para llevarlo al médico. En ese momento fue cuando se cruzó un auto rojo que le hizo una encerrona y los obligaron a salir de vehículo para llevárselo.

Sorpresivamente, cuando los individuos intentaban robarse el auto, apareció un desconocido con un arma que comenzó a disparar para asustar a los ladrones, quienes rápidamente escaparon del lugar. El vecino que portaba la pistola se percató que lo estaban observando otras personas y decidió saludar y luego retirarse del lugar, tal como lo muestra el video que se viralizó en redes sociales.

“Ya está todo bien, todo tranquilo” aseguró el personaje que acudió al auxilio de la mujer en peligro. Al respecto, el esposo de ella, Cristián Jara, aseguró a LUN que “Fue un ángel que le prestó ayuda a mi señora. A ella no le pasó nada, pero esto no lo contamos dos veces”.

Jara, comentó que los asaltantes eran unos niños de aproximadamente 16 años, donde uno de ellos se bajó con un fierro para intimidar a su esposa y golpeó el vidrio del auto que no se rompió y en ese instante su mujer reaccionó para huir junto a su hijo.

La denuncia ya fue realizada y está siendo revisada por la Fiscalía Occidente. Jara aseguró que a estos delincuentes ya los conocen los vecinos porque hace un mes también hicieron un portonazo el cual quedó registrado en video.

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios