Inicio » Redes Sociales » Equipo

Dichos homofóbicos de Manny Pacquiao generan polémica en las redes sociales

"Los gays son peores que los animales" , señaló el reconocido boxeador quien posteriormente pidió disculpas por sus dichos.

Polémica ha generado en las redes sociales una entrevista del reconocido boxeador Manny Pacquiao con la cadena filipina TV5 en la que lanzó duras críticas con tintes homofóbicos.

“Los gays son peores que los animales”, señaló el boxeador quien prestó declaraciones a la TV de su país en el marco de su campaña electoral que busca ubicar al ex deportista en el Senado de Filipinas.

“Es de sentido común. ¿Han visto ustedes a animales emparejarse con animales del mismo sexo? Los animales son mejores, ya que distinguen entre machos y hembras”, dijo Manny Pacquiao.

Pacquiao fue educado en el catolicismo, pero en el año 2010 se convirtió al evangelismo, una tendencia religiosa que tiene que ver con las palabras del boxeador quien acostumbra a incluir historias religiosas en sus discursos políticos.

pacquiao

No obstante, los dichos de Pacquiao generaron polémica en las redes sociales, donde el boxeador ha recibido miles de críticas de parte de usuarios de todo el mundo.

“Si los gays somos como los animales según Pacquiao, entonces qué son los boxeadores, q se golpean por plata?? Hay algún animal q haga esto?” y “Los dichos de #Pacquiao son productos de sus millones de golpes en la cabeza? que básico y homofóbico su pensamiento”, son algunas de las críticas en Twitter, donde el apellido del boxeador es tendencia.

Tras todo el revuelo, Pacquiao finalmente pidió disculpas a quienes les resultaron ofensivas sus declaraciones, pero insistió en que está en contra del matrimonio entre personas del mismo sexo.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X