Inicio » Redes Sociales » Equipo

Modelo enciende elección de Chávez con foto erótica

Modelo sorprendió con una foto de su cuerpo pintado con la cara de Chávez y Capriles

Dioshaily Rosfer Canales Gil, es una venezolana de 25 años conocida como Diosa Canales y famosa por haber mostrado su humanidad desnuda en una “twitcam” a través de Twitter en 2011. Desde ese dia es conocida como “la bomba sexy de Venezuela”.

En el día de las elecciones de su país, Diosa Canales cumplió con el deber cívico y entregó el voto con mucho entusiasmo. Pero fiel a su estilo sexy y erótico, la cantante, modelo y tuitera influyente (con más de 750 mil seguidores), incendió las redes sociales con una osada foto.

Utilizando la famosa técnica de los cuerpos pintados, que consiste en usar el propio cuerpo como lienzo pictórico, Diosa Canales se dibujó la cara de los candidatos Henrique Capriles y Hugo Chávez en su torso desnudo, con la bandera venezolana de fondo. Su mensaje apelaba a la unión. Ternura pura.

Elección Chávez

Foto: Twitter

Diosa Canales mostró su cuerpo pintado en Twitter.

La muchacha demostró gran conocimiento del espectro político, pues ubicó acertadamente a Chávez en su pecho izquierdo y a Capriles en el contrario. Diosa Canales subió tres imágenes que desataron la alegría de sus seguidores, y un par de críticas por banalizar el proceso eleccionario.

La mujer además prometió cenar con el candidato ganador, así que Hugo Chávez tendrá que hacerse la idea de sentarse junto a Diosa Canales y servirse una cosita.

Intenso dia en Twitter

Todo esto fue parte de la intensa jornada electoral en Venezuela, que se vivió de la misma forma en Twitter, donde a través de su cuenta oficial, el electo @chavezcandanga agradecía a sus votantes, mientras que su rival, @hcapriles, reconocía su derrota.

Miles de venezolanos escribieron sus reflexiones, miedos y alegrías en Twitter. Muchos rumores sobre el triunfo de uno y otro candidato, junto a fotos de tanquetas y versiones falsas de un autogolpe, marcaron la jornada electoral en la red social.

Las elecciones en Venezuela se siguieron en todo el mundo y Twitter fue la plataforma preferida para conocer lo que ocurría minuto a minuto y para expresar su opinión respecto a los destinos del país caribeño, que tendrá por seis años más a Hugo Chávez a la cabeza y a Diosa Canales aportando con su generosa humanidad.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X