Inicio » Redes Sociales » Equipo

Diputado Ceroni causa revuelo en redes sociales por filtración de mensajes sexuales

El parlamentario calificó la publicación de imágenes de un chat privado de su teléfono como un "ataque deleznable".

El diputado PPD Guillermo Ceroni se encuentra en el centro de una polémica luego de haber sido sorprendido enviando mensajes sexuales desde su teléfono durante una sesión de la Cámara Baja.

El hecho ocurrió el pasado 4 de noviembre y fue registrado por fotógrafos de la Agencia Uno, quienes liberaron las imágenes recién este martes, a casi una semana de que ocurriera el hecho.

En las fotos, se puede ver cómo Ceroni envía mensajes subidos de tono a tres contactos diferentes de su celular, los que a su vez le responden al honorable con mensajes con el mismo sentido.

Al respecto, Ceroni respondió este martes con una declaración pública calificando la publicación de las imágenes como un “ataque deleznable que solo perjudican injustamente a mi persona, familia y amigos”.

 

diputado-ceroni

 

En esa línea, el parlamentario cuestionó las fotografías que lo tienen en la palestra. “Me parece extremadamente curioso que estas infamias aparezcan justo en momentos en que estoy trabajando en mi futura candidatura senatorial por la Séptima Región”.

Finalmente, el político criticó fuertemente a los medios de comunicación que han hecho eco de la noticia y pidió que “ojalá los medios se preocuparan de la labor estrictamente política y legislativa que uno realiza y valoraran ello”, e incluso los instó a dar cuenta ante las autoridades si es que está incurriendo en un delito.

Por otra parte, las redes sociales han reaccionado a la publicación de las fotos de los mensajes del diputado Ceroni convirtiendo el tema en uno de los más comentados a nivel nacional en plataformas como Twitter.

Respecto a las opiniones, lo cierto es que los usuarios se han dividido respecto a que si está bien que un diputado se encuentre realizando otras funciones cuando sesiona la Cámara Baja.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X