Inicio » Redes Sociales » Lectores

Diputado desata furia en las redes sociales tras dormir en sesión del Congreso

El militante del Partido Comunista Hugo Gutiérrez fue sorprendido durmiendo en plena sesión de la Cámara de Diputados este lunes ganándose el rechazo de miles de cibernautas.

Una extraña situación fue la que se vivió este lunes en el Congreso de Valparaíso, luego de que uno de los políticos perteneciente a la Cámara de Diputados no aguantara el sueño y simplemente se quedara dormido en plena sesión.

Hugo Gutiérrez

Foto: Agencia Uno

Hugo Gutiérrez durmiendo en el Congreso.

Se trata del militante del Partido Comunista, Hugo Gutiérrez, parlamentario que mientras se discutía la ley “Día del que está por nacer y la adopción” comenzó a taparse la cara con claros indicios de sueño hasta que finalmente cerró sus ojos y empezó a soñar.

¿Qué fue lo que dijo a su favor Hugo Gutiérrez? Que todo fue cierto, reconoció que se quedó profundamente dormido mientras había sesión, pero que a favor tenía el cansancio acumulado que le ha generado el tener una agenda de trabajo muy ocupada.

Pero el argumento no cayó bien en las redes sociales. Para muchos cibernautas el que los políticos ganen una alta remuneración les obliga a cumplir con sus labores, por lo mismo, es que muchos catalogaron el episodio de Hugo Gutiérrez como una vergüenza.

Incluso hubo algunos que bromearon con la situación, apoyando en tono de ironía el sueño del diputado al señalar que lo había “afectado el cambio de hora” del sábado que recién pasó.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X