Inicio » Redes Sociales » Equipo

Diputado Hugo Gutiérrez durante un control de uniformados: “Yo soy más autoridad que ustedes”

“Cuando me pasa a mí, yo tengo que denunciar a quien me controla”, agregó el parlamentario en un polémico video que lo transformó en tendencia en las redes.

El diputado chileno del Partido Comunista Hugo Gutiérrez es tendencia en las redes sociales luego de que se hiciese viral un polémico video en el que intenta evadir un control de uniformados de la Armada.

“Ustedes no pueden controlarme (…) Yo soy más autoridad que usted”, fue la excusa de Gutiérrez para evitar que los efectivos le tomaran sus datos mientras circulaba por las calles de la región de Tarapacá.

hugo

En esa misma línea, en el video se puede ver cómo el parlamentario comunista señala que como integrante de la Cámara Baja cuenta con un “fuero parlamentario” e incluso, amenaza a los uniformados navales. Yo lo controlo a usted; si usted me va a controlar a mí, yo lo controlo a usted, nos controlamos todos y hay un problema; cuando me controlan a mí tengo que denunciar a quien me controla”, señala en el video Gutiérrez.

Al respecto, el diputado comunista se refirió sobre el video en Twitter, donde se defendió argumentando que él fue la víctima en este caso.

“Luego de estar frente a un cuartel del Ejército (que según la derecha supuestamente quemé) y tomar una fotografía, un vehículo de la Marina se cruzó en mi camino intempestiva cual ‘abordazo’ (…) Al reconocerme, y ya que previamente comienzan a tratar prepotentemente e insultar a mi familia que me acompañaba, comienzan a grabar de manera oculta. ¿Qué captaron? Que tenía todos mis permisos cursados y que como autoridad quise fiscalizarlos a ellos. Eso es lo que les indigna”, contó.

En las redes, Gutiérrez es tendencia nacional, lo más comentado en lo que va del domingo, principalmente por críticas hacia el honorable y su actitud frente a un control.

Mira el video, acá:

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios