Inicio » Redes Sociales » Equipo

Diputado Matías Walker empatiza con la inmigración y recibe feroz troleo en las redes sociales

El político publicó en su cuenta de Twitter un mensaje que recibió cientos de reacciones.

La inmigración es un tema que está instalado a nivel nacional en Chile. Y según esa relevancia es que el diputado de la Región de Coquimbo Matías Walker quiso dar su opinión, pero no con la mejor recepción en las redes sociales.

De hecho, Walker recibió una gran cantidad de burlas por referirse al tema de la inmigración en su cuenta de Twitter.

walker-trolleo9

walker-trolleo

Ahora, no fue cualquier referencia. Y es que el político apeló a la historia de su familia para, de alguna manera, empatizar y  validar la llegada de ciudadanos extranjeros a Chile.

“Mi tatarabuelo, Alexander J. Walker, llegó proveniente del Reino Unido, sin nada, a trabajar en las minas de Atacama. Fueron tan rechazados por la aristocracia de la época que su hijo Joaquín, nacido en Copiapó, debió casarse escondido con Elisa Larraín. Todos somos inmigrantes.”, escribió Walker en la red social del pajarito.

Y válida o no la referencia de Walker, lo concreto es que en las redes sociales su historia de vida familiar no cayó bien entre la mayoría de los cibernautas.

De hecho, además de las críticas hubo quienes se tomaron el tiempo de hacer sus propias versiones de la historia de la familia Walker. Todo, con un tono de parodia evidente.

Ahora, también hubo apoyo. El mensaje tiene más de 200 “Me gusta” de personas que de alguna manera están de acuerdo con la postura del diputado.

Acá, algunas reacciones:

walker-trolleo1 walker-trolleo2 walker-trolleo3 walker-trolleo4 walker-trolleo5 walker-trolleo6 walker-trolleo7 walker-trolleo8

wal

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X