Diputado Urrutia responde emplazamiento por polémica “fashion” con garabato: Las redes estallan

“Ni cagando”, fue la respuesta del honorable Ignacio Urrutia ante las posibles disculpas al abogado Jaime Bassa.

Guía de: Medios Sociales

Lejos de calmar los ánimos y acallar las críticas, el diputado UDI Ignacio Urrutia volvió a ser noticia en las redes sociales, a solo un día de que se criticase duramente la apariencia del abogado Jaime Bassa cuando este último se presentó en el Congreso chileno.

Todo comenzó cuando en la jornada del miércoles Osvaldo Urrutia cuestionó el que Bassa se presentara a una sesión de la comisión de Gobierno sin chaqueta ni corbata.

diputado-urrutia

A raíz de lo anterior, el tema se transformó en tendencia nacional en plataformas como Twitter y Facebook. La mayoría de las opiniones, eran críticas hacia el parlamentario del oficialismo e incluso algunos lo llamaron a pedir disculpas por sus palabras.

No obstante, este jueves la polémica continuó cuando el también diputado René Saffirio emplazó a Osvaldo Urrutia a pedirle disculpas públicas a Bassa.

“Ni cagando”, fue la respuesta que se pudo escuchar de parte de Ignacio, quien tras ser increpado tras la sesión de su cámara justificó sus dichos argumentando que estos eran una expresión “campechana” y él era “campechano”. Tras estas palabras, el honorable se retiró del lugar.

Obviamente, las más recientes dichos de Ignacio Urrutia volvieron a instalarlo en la palestra, blanco de críticas y cuestionamientos de parte de cibernautas que piden que el diputado de la república modere el tono de sus palabras.

Acá, algunas de las reacciones al “ni cagando” del diputado Ignacio Urrutia:

diputado-urrutia5

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X