Diputados Saffirio y Alinco encararon a Iván Flores por suspender jornada en la Cámara y le exigieron su renuncia

El presidente de la Cámara de Diputados suspendió la sesión de este martes.

Guía de: Medios Sociales

Son momentos muy complicados los que atraviesa el país, pues las manifestaciones continúan con serios incidentes y existen problemas políticos y sociales que no han podido ser solucionados.

Tampoco ayuda en esta crisis, que cumplirá en los próximos días un mes, que las sesiones en el Congreso no se estén desarrollando por los cortes de tránsito en Valparaíso.

Fue precisamente lo que ocurrió este martes. Ante la imposibilidad de poder hacer los habituales recorridos, y la falta de transporte público, Iván Flores decidió suspender la sesión.

rene-saffirio-655x360

Saffirio no se guardó nada contra el presidente de la Cámara.

La molestia de unos diputados fue evidente, y fue el independiente René Saffirio quien emplazó al presidente de la Cámara por la determinación que adoptó.

En un video publicado en Twitter, Saffirio lo criticó duramente en un tenso cara a cara. “Espero que tengas los pantalones para renunciar. Causaste un gran daño a la Cámara, cerrar el Congreso en plena crisis es un daño irreparable”, le dice.

Otro de los involucrados fue René Alinco, cuya intervención fue en el mismo tono que la de su colega. “¿Cuándo renuncia? ¿Cuándo renuncia?”, le pregunta a Flores, quien abandonó el lugar sin decir palabras.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios