Inicio » Redes Sociales » Equipo

Discurso de Chadwick sobre La Haya: Trending Topic y especulaciones luego de que se le quebrara la voz

Al ministro se le escuchó con la voz entrecortada, quebrada, temblorosa, al referirse a uno de los temas más sensibles del momento.

Parecía ser un mensaje más del ministro del Interior Andrés Chadwick, al referirse esta mañana a la reunión del Gobierno con el Consejo de Seguridad Nacional (Cosena) por el diferendo de La Haya con Perú. Pero a medida que comenzó a  hablar, todo cambió.

Esto, porque al ministro se le escuchó con la voz entrecortada, quebrada, temblorosa, al referirse a uno de los temas más sensibles del momento.

chadwick

Foto: Álex Moreno

De hecho, la primera pregunta de la prensa fue el porqué  de su voz temblorosa, a lo que él respondió que se debió a que salió apurado a informar a los periodistas. Sin embargo, esta actividad es habitual en el ministro, y no hay registro en la memoria de que en alguna ocasión anterior haya hablado con la voz entrecortada. Por el contrario, sus vocerías suelen ser sólidas y bien pronunciadas, a pesar de los temas muy difíciles que le toca abordar.

Por lo anterior, inmediatamente comenzaron las especulaciones para conocer la causa de la forma en que el ministro se expresó y Twitter fue la plataforma escogida para juzgar la performance de Chadwick. Muchos especularon con que se debía a un resultado adverso que supuestamente ya es conocido, mientras otros lo criticaron o bien se burlaron del tono del ministro.

La avalancha de comentarios fue tal, que a escasos minutos de haber hablado, #Chadwick ya se había convertido en Trending Topic en la conocida red social.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X