Inicio » Redes Sociales » Equipo

“Diva Kid”: la historia del joven que se transformó en la nueva sensación viral

Brendan Jordan saltó a la fama al bailar como Lady Gaga en un despacho en vivo por la televisión estadounidense.

Las redes sociales tienen una nueva sensación viral. Su nombre es Brendan Jordan, tiene 15 años y saltó a la fama el 11 de octubre en medio de un despacho televisivo por la inauguración de un centro comercial.divakid1

Apenas la periodista comenzó su despacho desde la inauguración del centro comercial Downtown Summerlin en Las Vegas, Nevada, Brendan aprovechó que la cámara lo enfocaba y en segundo plano empezó a bailar la coreografía del tema “Applause” de Lady Gaga mientras miraba a la cámara de una forma muy particular, lo que no hizo que aumentar más su incipiente fama. El video se empezó a viralizar en redes sociales y el joven recibió el apodo de “Diva Kid”, por su estilo de baile.

Su fama se acrecentó aún más cuando la propia Lady Gaga a través de su cuenta de Twitter le escribió a Brendan y le dijo que lo adoraba por haberla homenajeado en la televisión. Por supuesto el joven no pudo más de tanta alegría y le dio las gracias.

A tanto llegó la fama de Brendan que fue invitado al programa de Queen Latifah, gracias al cual todo Estados Unidos pudo conocer su historia. Allí confesó que donde él ve una luz le gusta bailar y brillar como una diva. Hoy el “Diva Kid” se transforma poco a poco en un símbolo de la diversidad y de la causa LGBT a nivel mundial.

En menos de un mes ya tiene 34 mil seguidores en Twitter y 27 mil suscriptores en su canal de YouTube donde al 11 de noviembre ha publicado dos videos. En el segundo da a conocer su historia sobre cómo le contó a sus padres en un restaurante de sushi que era gay y lo bien que ellos lo tomaron. El joven llamó a sus seguidores a que contaran en los comentarios su propia experiencia. En sólo 7 horas ya acumulaba más de 250 historias diferentes.

Hoy Brendan disfruta de la fama y el 8 de diciembre será parte importante del festival Digitour en Las Vegas, donde participan los principales fenómenos de redes sociales del momento. Él estará ahí mostrando su baile de diva y sus caras que hoy lo tienen posicionado como uno de los grandes virales del año.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X