Inicio » Redes Sociales » Equipo

Divertida cuenta de Instagram borra el “glamour” de los padres desenmascarando su realidad

Gottoddlered deja al descubierto cómo es el día a día los padres y madres con sus hijos.

El universo de Instagram crece día a día, con cuentas que expanden los horizontes hacia temas que pueden parecer “obvios” pero que son atrayente para sus usuarios.

Uno de estos ejemplos es la cuenta “gottoddlered”, con casi 90 mil seguidores, que borra todo vestigio de los papás felices para reírse un poco del brutal cambio de vida que experimentan las mujeres y hombres al ser padres.

De vidas divertidas y “glamorosas”, muchos padres pasan a existencias con ojeras, donde los niños pasan a ser el centro del universo, con todas las situaciones que eso trae.

Por ejemplo, en el recuento que hizo BoredPanda,nuestros queridos y cómodos livings dejan de ser nuestros para pasar a ser el “fuerte” de los hijos; o las noches de fiesta se transforman en momentos de intentar dormir algo mientras los dulces retoños lo permitan.

Mira una selección de imágenes:

jovenes-padres -1 jovenes-padres -2 jovenes-padres -3 jovenes-padres -4 jovenes-padres -5 jovenes-padres -6 jovenes-padres -7 jovenes-padres -8 jovenes-padres -9 jovenes-padres -10 jovenes-padres -11

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios