Inicio » Redes Sociales » Equipo

Dj Méndez es precandidato a alcalde por Valparaíso: Usuarios se burlan en redes

El cantante chileno fue inscrito por el Partido Por la Democracia de cara a las elecciones municipales del año 2016.

Revuelo ha generado en las redes sociales un documento del Partido Por la Democracia de Chile en donde aparece como uno de los precandidatos al municipio de Valparaíso el reconocido cantante chileno Dj Méndez.

Según un artículo publicado por la revista Qué Pasa, Leopoldo Méndez Alcayaga (nombre del músico), sería uno de los rostros del PPD para intentar quedarse con la elección en Valparaíso en las próximas elecciones que se realizarán el 2016.

Así, el cantante cambiaría en los próximos meses los escenarios por la política, en lo que se espera sea una dura “pelea” para quedarse con el municipio que actualmente es liderado por Jorge Castro, de la UDI.

En las redes sociales la noticia ha generado diversos tipos de reacciones, siendo las burlas la que más ha destacado entre cientos de comentarios, que por lo demás han transformado el nombre del artista en tendencia nacional en Twitter.

“Dj Méndez candidato a alcalde de Valpo por el PPD AJAJAJAJAJAJA!”, escribió un usuario de Twitter reprobando la precandidatura del músico.

“DJ Méndez sería próximo candidato PPD a alcalde por #Valparaíso… Esto cada vez se parece más a Macondo…”, es la opinión de otra de las personas que no están de acuerdo con que un cantante pase al terreno político, en este caso a encabezar un proyecto tan importante como la Alcaldía de Valparaíso.

Acá, más reacciones en las redes sociales tras conocerse la precandidatura de Dj Méndez a alcalde de Valparaíso:

 

dj-mendez-alcalde-1 dj-mendez-alcalde-2 dj-mendez-alcalde-3

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X