Doctora Cordero trata de “bolsero” a Pancho Saavedra y desata feroz enfrentamiento con el conductor de TV

La mujer acusó al popular programa de Canal 13 de no pagar los productos que consume en pantalla, elaborados por modestos lugareños.

Guía de: Medios Sociales

Saavedra no le agradó el comentario de la polémica doctora. Foto: Emol.

A Saavedra no le agradó el comentario de la polémica doctora.

Mediante su cuenta de Twitter el conocido conductor de televisión Francisco Saavedra evidenció su profunda molestia con la doctora María Luisa Cordero, generando revuelo en internet debido a que la facultativa expresó un comentario muy crítico hacia el exitoso programa ‘Lugares que Hablan’.

Cordero, en su columna habitual en el programa de televisión por cable del canal ‘Vive’, ‘Síganme Los Buenos’, el cual es conducido por el periodista Julio César Rodríguez, expresó que Saavedra se aprovecha de la gente humilde del país, puesto que nunca lleva regalos junto a su equipo para retribuir de buena manera lo que allí reciben, consigna el portal de Radio Bío Bío en Internet.

“Le quería decir a don Andrónico (Luksic) que les salía muy bonito el programa Lugares que hablan, pero que sería conveniente que la producción de ese programa se pusiera con unos pesos, porque llegan a comer ‘a la bolsa’ a las casas de gente muy pobre, se aprovechan”, expresó la polémica comentarista de actualidad.

Cordero realizó polémicas declaraciones en contra del espacio'Lugares que Hablan' de Canal 13. Foto: La Cuarta.

Cordero realizó polémicas declaraciones en contra del espacio’Lugares que Hablan’ de Canal 13.

Además, Cordero expresó que “Lugares que Hablan saca provecho de la gente humilde, ya que gracias a ellos realizan el programa, pero no reciben ningún pago o regalo a cambio. Él (Saavedra) no es el responsable moral de esta cuestión”.

Muy enojado por el ataque y la repercusión del tema en redes sociales, el periodista Francisco Saavedra mediante su cuenta de Twitter defendió el programa y su equipo, señalando que Cordero ‘miente’. “Leí que la doctora Cordero le pidió a mi jefe que nos subiera el sueldo porque le comíamos las cosas a la gente en Lugares que hablan. Quiero decirle que una de las premisas de mi trabajo es pagar todo, porque sé cómo le cuesta a la gente la vida, comida, artesanía. No mienta”, expresó molesto.

 

‘Lugares que Hablan’ es un programa que ha alcanzado gran notoriedad y por lo general lidera el rating los sábados por la noche, en pleno horario prime. Incluso ha logrado posicionar a su conductor, Francisco Saavedra, como el rostro mejor evaluado de la televisión chilena, según la revista especializada Wikén. A continuación, un compacto con algunos chascarros del programa

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X