Trump amenaza con regular o cerrar redes sociales tras fuerte conflicto con Twitter

El Presidente de Estados Unidos volvió a manifestarse en su cuenta personal.

Guía de: Medios Sociales

Desde que salió electo como Presidente de Estados Unidos en 2016, Donald Trump ha sido uno de los usuarios más polémicos y comentados en las redes sociales.

Trump suele manifestarse en Twitter, y hay momentos en donde no ha tenido filtro para decir lo que piensa. En estos últimos meses, ha vuelto a ocurrir con el Coronavirus.

Pues bien, sus mensajes le costaron advertencias de la propia plataforma, que tomó la decisión de incluir advertencias en algunos de sus mensajes para que los usuarios comprueben su veracidad. Y el Jefe de Estado replicó con una contundente amenaza.

donald-trump-presidente-de-estados-23_0_43_958_596

Hace unos meses, Trump desestimó la gravedad del Coronavirus, lo que le valió muchas críticas en redes sociales.

“Los republicanos sentimos que las redes sociales silencian las voces conservadoras. Las regularemos o cerraremos antes de permitir que esto ocurra. Ya vimos un intento en 2016 que fracasó. No podemos permitirnos esto nuevamente”, escribió la mañana de este miércoles.

Uno de los tuits de Trump en el que la misma aplicación subió información para que se comprobara si era verídica, tuvo relación con el voto por correo en su país, el que el Mandatario considera “un fraude” y “una trampa”.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios