Donald Trump esbozó que en su juventud se parecía a Elvis Presley y recibió lluvia de memes

La máxima autoridad de Estados Unidos fue troleado en redes sociales debido a su particular ocurrencia.

Guía de: Medios Sociales

parecido

Uno de los artistas más célebres de la historia de la humanidad ha sido el norteamericano Elvis Aaron Presley, más conocido como Elvis, alias el ‘Rey del Rock’ fallecido el 16 de agosto de 1977. Además, por décadas ha sido uno de los hombres más envidiados por su inigualable talento, su fortuna que se acrecienta con los años, el magnetismo ejercido en el escenario y el éxito arrollador que tuvo con las mujeres de su época.

Recientemente, el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en un evento del partido republicano que se realizó en el lugar de nacimiento de Elvis, en la ciudad de Tupelo, Mississippi, señaló que de joven se parecía bastante a la legendaria figura artística: “Ustedes dirán que soy muy engreído.  Aparte del pelo rubio, cuando era joven, todos decían que me parecía a Elvis”.

De inmediato la reacción en redes sociales no tardó en llegar y fueron muchísimos los internautas que se burlaron abiertamente del pensamiento expresado por el mandatario en un acto de carácter oficial. Te dejamos a continuación algunas publicaciones en la red social Twitter:

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X