Donald Trump ningunea el mensaje de Greta Thunberg llamando a salvar el planeta: “Se ve como una joven muy feliz”

El Presidente de Estados Unidos publicó sus palabras en Twitter y nadie quedó indiferente.

Guía de: Medios Sociales

Cuando Donald Trump se expresa en Twitter, las reacciones son múltiples en todo el mundo. Y mucho más si es como respuesta a Greta Thunberg, la joven activista sueca que este lunes se presentó en la cumbre sobre cambio climático de la ONU.

Me han robado mis sueños y mi infancia con sus palabras vacías. Y sin embargo, soy de los afortunados. La gente está sufriendo. La gente se está muriendo. Ecosistemas enteros están colapsando. Estamos en el comienzo de una extinción masiva. Y de lo único que pueden hablar es de dinero y cuentos de hadas de crecimiento económico eterno. ¿Cómo se atreven?”, fue su mensaje más potente.

Greta-Thunberg-lideres-mundiales-cambio_EDIIMA20190923_0671_19

Thunberg en su presentación de este lunes.

Sin embargo, al Presidente de los Estados Unidos no se le movió ningún pelo frente a las críticas de la adolescente de 16 años, y en su cuenta personal tomó con total ironía sus dichos.

“Ella se ve como una persona muy feliz, que mira hacia adelante esperando un futuro mucho mejor y más brillante. Es realmente lindo de ver”, publicó el también empresario.

Trump

Trump sacó a su país del Acuerdo de París sobre el cambio climático.

De hecho, Thunberg miró con mucho enojo a Trump cuando se lo topó en el encuentro de las últimas horas, minutos antes de que él hablara con la prensa que llegó a New York.

Y las redes sociales no tardaron en responder al tuit del Mandatario norteamericano, el que además tuvo 29 mil retuits y más de 100 mil “me gusta”.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X