Dramáticas imágenes muestran balacera en local nocturno de Rancagua

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo y la cámaras del recinto registraron el lamentable episodio que asustó a todos los asistentes

Guía de: Medios Sociales

Momento de caos se vivió el domingo en la madrugada cuando en una discoteque de Rancagua un grupo de personas tuvo una pelea que lamentablemente terminó en una balacera tras el ingreso de un individuo con un arma.

A las 4:30 de la mañana del domingo en la discoteque “El Secreto”, Carlos Barrera de 19 años protagonizó una disputa con otras personas que terminó con todos los involucrados expulsados del recinto. Sin embargo, Barrera reingresó al local, pero esta vez con un arma amenazando a los guardias y trabajadores.

La gente, ajena al conflicto, buscó rápidamente refugio y se escondieron para evitar los disparos al aire que se escuchaban. Luego del caos, los guardias pudieron detener al sujeto y lograron sacarlo de la discoteque y posteriormente fue detenido por Carabineros.

“En siete años es primera vez que ocurre un hecho así que nos vemos amenazados con un arma, expuesto el personal y el público que asiste”, explicó Rodrigo Toro, dueño del local.

 Revisa el momento que sembró el miedo en la discoteque

El comunicado de la discoteque “El Secreto” sobre el hecho ocurrido:

Sin título

 

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios