Inicio » Redes Sociales » Equipo

Drew Barrymore arrancó 2020 con una foto retro junto a Cameron Díaz: Así reaccionaron seguidores

La actriz recordó la época en que grabaron la segunda "Los Ángeles de Charlie".

En las últimas horas, muchos famosos le dieron la bienvenida al 2020 con fotos del recuerdo, haciendo un análisis del 2019 y deseando tener un gran año.

Una de las celebridades que también se sumó a esta tendencia, aunque de una forma más distinta y divertida, fue la popular actriz norteamericana Drew Barrymore.

Protagonista en una de las películas más populares del último tiempo, como lo fue “Los Ángeles de Charlie”, rememoró aquella época junto a una de sus grandes amigas: Cameron Díaz.

Actrices

Ambas actrices son de las más populares del último tiempo.

“2003 da la bienvenida a 2020 (¡la historia de fondo en este momento!) Era el estreno en Nueva York de ‘Los Ángeles de Charlie 2′ y había alquilado un viejo autobús escolar con luces navideñas y pollos de goma colgantes para llevarnos allí! Y pensé ‘¡confía en mí, va a ser tan divertido aparecer así!’ ¡Y luego se rompió! Literalmente salía humo del motor. Y así caminamos el resto del camino. Pero no antes de coger las botellas de champagne y decir ‘bueno, esto también es bueno’ y nos fuimos a nuestra divertida velada. Y todavía somos como dos gotas de agua”, escribió en la red social.

Junto a Lucy Liu, el tercer personaje principal de la saga, siguen siendo muy cercanas. Y eso encantó a sus seguidores, quienes lo refrendaron en los comentarios. “Increíble recuerdo”, “qué adorable imagen”, “icónico todo”, “espectacular que sigan siendo amigas” y “son dos de mis favoritas”, respondieron algunos.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios