Drew Barrymore arrancó 2020 con una foto retro junto a Cameron Díaz: Así reaccionaron seguidores

La actriz recordó la época en que grabaron la segunda "Los Ángeles de Charlie".

Guía de: Medios Sociales

En las últimas horas, muchos famosos le dieron la bienvenida al 2020 con fotos del recuerdo, haciendo un análisis del 2019 y deseando tener un gran año.

Una de las celebridades que también se sumó a esta tendencia, aunque de una forma más distinta y divertida, fue la popular actriz norteamericana Drew Barrymore.

Protagonista en una de las películas más populares del último tiempo, como lo fue “Los Ángeles de Charlie”, rememoró aquella época junto a una de sus grandes amigas: Cameron Díaz.

Actrices

Ambas actrices son de las más populares del último tiempo.

“2003 da la bienvenida a 2020 (¡la historia de fondo en este momento!) Era el estreno en Nueva York de ‘Los Ángeles de Charlie 2′ y había alquilado un viejo autobús escolar con luces navideñas y pollos de goma colgantes para llevarnos allí! Y pensé ‘¡confía en mí, va a ser tan divertido aparecer así!’ ¡Y luego se rompió! Literalmente salía humo del motor. Y así caminamos el resto del camino. Pero no antes de coger las botellas de champagne y decir ‘bueno, esto también es bueno’ y nos fuimos a nuestra divertida velada. Y todavía somos como dos gotas de agua”, escribió en la red social.

Junto a Lucy Liu, el tercer personaje principal de la saga, siguen siendo muy cercanas. Y eso encantó a sus seguidores, quienes lo refrendaron en los comentarios. “Increíble recuerdo”, “qué adorable imagen”, “icónico todo”, “espectacular que sigan siendo amigas” y “son dos de mis favoritas”, respondieron algunos.

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios