Duras críticas a Jorge Hevia por comentarios en transmisión de Juegos Olímpicos

Algunos usuarios de twitter expresaron su molestia por el desempeño en la cobertura de los JJOO.

Guía de: Medios Sociales

No lo ha pasado bien durante los últimos días el destacado comunicador Jorge Hevia, quien participa de la cobertura que realiza TVN de los Juegos Olímpicos de Río 2016.

hevia-rio-2016-f

A pesar de ser reconocido por la mayoría de los televidentes, los juicios a su participación en los JJOO que se desarrollan en Río de Janeiro han tenido críticas por su supuesto negativismo con la dupla de voleibolistas nacional Marcos y Esteban Grimalt y por expresar comentarios supuestamente machistas con respecto al vestuario de las gimnastas olímpicas.

Cabe destacar que el comunicador no es nuevo si de deportes se trata, puesto que durante su juventud fue deportista de alto rendimiento, seleccionado nacional de vóleibol y posee amplia experiencia en transmisiones a raíz de que condujo el principal matinal de Chile, “Buenos Días a todos” durante 20 años. Además, permanentemente es una carta fija del área deportiva de Televisión Nacional de Chile que considera su expertise en estas lides sumado a su manejo comunicacional.

Pero esto parace no haber sido suficiente para parte de la audiencia. A continuación algunos ofuscados comentarios de los twitteros, ¿Qué te parece a ti?

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X