Dwayne Johnson criticó a Trump por mensajes tras asesinato de George Floyd: “¿Dónde está nuestro líder?”

"No ha ofrecido un liderazgo inspirador", mencionó el aclamado actor.

Guía de: Medios Sociales

Tras el asesinato de George Floyd el lunes pasado, en Estados Unidos se han vivido imponentes manifestaciones reclamando contra el racismo, el accionar de la policía y los mensajes de Donald Trump.

El Presidente ha tratado de “maleantes” a quienes han protestado en estos días, e incluso dijo que planea sacar a los militares a la calle para controlar la situación.

La muerte del hombre afroamericano generó un masivo homenaje en redes sociales, donde varias celebridades lo recordaron con fotos negras. Otros famosos, sin embargo, fueron mucho más directos y críticos en sus palabras.

Johnson

El mensaje de Johnson tuvo mucha repercusión en Twitter.

Dwayne Johnson, popularmente conocido como “La Roca” por su paso en la WWF/WWE, se refirió de forma tajante al Mandatario norteamericano en Twitter. “¿Dónde está nuestro líder? ¿Cuándo va a mostrar compasión y extenderle la mano a un país que está en el suelo, rogando por igualdad. No ha ofrecido un liderazgo inspirador y compasivo en estos momentos de crisis”, señaló.

Además, el aclamado actor se refirió al movimiento “Black Lives Matter”. “Creemos en la igualdad para todos. Pero en este momento, en este momento decisivo, decisivo y explosivo en el que nuestro país está de rodillas, debemos decir que esas palabras sobre que las vidas negras importan son fundamentales. Debemos decirlo porque mucha gente cree que no, o al menos no tanto como las vidas blancas”, aseguró.

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios