El conmovedor mensaje de apoyo de Marcelo Ríos a “Crespita” Rodríguez: La boxeadora tiene un tumor cervical

El "Chino" publicó sus palabras en su cuenta oficial de Instagram.

Guía de: Medios Sociales

El deporte nacional recibió una muy mala noticia en los últimos días: Carolina Rodríguez, campeona mundial de peso gallo en boxeo, deberá ser operada de un tumor cervical.

Hola mi gente, esta vez no con muy buenas noticias, ya que me detectaron un tumor cervical que tienen que extraer lo antes posible”, fue parte de lo que escribió la boxeadora.

marcelo-rios-1024x684

El “Chino” es uno de los mejores tenistas en la historia de Chile.

Las muestras de apoyo en su favor no tardaron en llegar, y una de las que más emocionó en redes sociales fue de otro histórico deportista nacional: Marcelo Ríos.

A través de su cuenta de Instagram, el ex número uno del mundo en tenis rememoró su encuentro con la “Crespita” y se ofreció a ayudarla en todo lo que sea posible.

Krespita IG

La boxeadora publicó en Instagram el evento en el que pueden ayudarla.

“Te conocí una vez en un charla que di y estabas tú, me causó mucha curiosidad saber que teníamos una boxeadora de un muy alto nivel”, comenzó diciendo.

Para cerrar su apoyo, el “Chino” señaló que “hoy supe que tienes una muy difícil pelea que tienes que ganar (tumor) y me gustaría saber de que forma te puedo ayudar. Cualquier cosa háblame por interno, te deseo lo mejor. Marcelo Rios”.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios