Inicio » Redes Sociales » Equipo

El curioso cartel del dueño de un bar para que sus clientes se porten bien

El propietario dejó en claro que si el cliente es educado, tendrá mejores precios para sus bebidas o alimentos.

Muchas veces son los clientes quienes esperan recibir una buena atención en los bares o restaurantes y que los meseros sean educados y la experiencia sea buena. Sin embargo, hay momentos en los que se espera lo mismo, pero al revés. Que las personas que van a comer o tomar algo sean amables y respeten a los trabajadores.

De esta forma, el dueño de un bar dejó una curiosa petición a sus clientes para que se comporten bien y sean educados a la hora de pedirle cosas al camarero de turno.

bar cartel

La cuenta de Twitter, SoyCamarero, publicó la foto donde se ve un cartel con un ingenioso mensaje y en la publicación escribió: “El cartel perfecto no exist…”, haciendo alusión a la genialidad del propietario del local.

El cartel tenía el siguiente mensaje: Una caña: cinco euros. Una caña, por favor: 2,50 euros. Hola buenas tardes, me pones una caña, por favor: 0,85 euros”. Con lo que se busca hacer una rebaja a las personas que de forma educada pidan sus alimentos y/o bebidas.

La publicación fue viral en redes sociales y los usuarios aplaudieron la iniciativa enfatizando en que la educación es clave.

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios