Inicio » Redes Sociales » Equipo

El “desafío del vaso ardiente”, la nueva y peligrosa moda que se toma las redes

Se trata de un trago flameado, con fuego. Una tendencia que no debería ser copiada por el resto de las personas, pero que en las redes ya suma adeptos.

Una nueva “moda” se está tomando poco a poco las redes sociales. Se trata del “desafío del vaso ardiente”, una peligrosa prueba que pese a dicha condición ya suma adeptos en algunas plataformas de internet.

Puede ser con vodka, con tequila o con ron, la idea es prenderle fuego al vaso con el alcohol para luego beber el líquido en un sorbo.

Según algunos comentarios en los videos de las personas que han participado de este nuevo “desafío” de las redes sociales, la idea es sentir cómo la garganta se calienta al paso del trago. Lo anterior, más la sensación de peligro que da tomar un vaso con fuego.

Sin embargo, más allá de ser una tendencia, esta nueva moda es peligrosa y así lo demuestran algunos videos en internet en donde se pueden apreciar los riesgos de ser parte de esta prueba. Principalmente, terminar con la cara quemada por el fuego.

Acá, un video en el que se ve cómo un cibernauta terminó quemado luego de que el desafío del vaso ardiente terminara mal:

'El desafío del vaso ardiente', la peligrosa moda que se toma los carretes.

Posted by Portalnet.cl on jueves, 4 de febrero de 2016

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X