Inicio » Redes Sociales » Equipo

El día de furia de ex asesora top de Dávalos: Proclamó a Peñailillo y dijo que ganaba casi $4 millones

Se trata de Erika Silva, la ex jefa de gabinete del hijo de la Presidenta Michelle Bachelet en la Dirección Sociocultural de la Presidencia, quien es duramente criticada en las redes.

Revuelo han causado en las redes sociales las palabras de Erika Silva, la ex jefa de gabinete de Sebastián Dávalos Bachelet en la Dirección Sociocultural de la Presidencia, quien tras dejar su cargo en La Moneda emitió polémicas declaraciones.

Silva había sido desvinculada por publicar una serie de mensajes en Twitter en los que cuestionaba el manejo del ex ministro del Interior Rodrigo Peñailillo, tras conocerse el caso Caval. Sin embargo este martes sorprendió a todos y apoyó al ahora ex personero de gobierno.

“¿Quieren que les cuente una primicia? Yo creo que el señor Peñailillo va a ser presidente en unos 15 años más. Yo creo que Peñailillo no es un hombre malo. Yo creo que Rodrigo Peñailillo es un ministro que se equivocó. Acá somos todos humanos y todos nos podemos equivocar. Yo creo que a él le duele en el corazón, de principio a fin, saber lo que impactó eso en la Presidenta, a la que le juró lealtad”, señaló una ofuscada ex asesora.

erika-silva-1

Pero Silva no se detuvo ahí y señaló que se decidió a criticar a su mismo gobierno porque yo como jefa de gabinete (de Sebastián Dávalos), que no tengo ninguna red política, no quiero pasar a la historia como la jefa de gabinete de un hombre que se quedó taimado en Caburgua y que por eso no se vino”.

“Ustedes no saben lo cómodo que es ganar 3 millones 700 mil pesos, sentarse en la oficina de (Salvador) Allende. No saben lo que para una socialista eso significa”, agregó para agrandar aún más la polémica.

Por otra parte, las palabras de Erika Silva no pasaron desapercibidas en las redes sociales, donde incluso se transformaron en tendencia, con cientos de críticas de parte de los usuarios.

Es así como, en las redes se criticó el accionar de Erika Silva, que cuestionó a Peñailillo y ahora lo proclamó hasta como presidenciable, también por sacar a la luz su suculento sueldo, pero en su mayoría por la actitud “descontrolada” de quien hasta hace muy poca tenía un no menor cargo de gobierno.

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X