El diario La Cuarta anuncia el fin de la “Bomba 4” y las redes sociales estallan

El popular matutino anunció que el espacio que por décadas mostró fotos de sugerentes mujeres se acabará el próximo jueves.

Guía de: Medios Sociales

Bomba 4

La “Bomba 4″ verá la luz por última vez el jueves 16 de noviembre. Foto: Captura Twitter.

El diario La Cuarta informó en su cuenta de Twitter oficial que la sección “Bomba 4”, la cual aparece ininterrumpidamente todas las semanas en el periódico desde 1985 en adelante, llegará a su fin, lo que de inmediato logró posicionar al tema entre los más comentados de Twitter.

En el suplemento siempre se pudo apreciar fotos de mujeres haciendo topless, desnudas o vestidas con insinuadores atuendos. Los motivos por los que se adoptó esta decisión obedecen a que el matutino busca un perfil nuevo y más serio, indicó Patricio Marabolí, director del diario al sitio web de Radio Cooperativa. “La Bomba 4 fue una humorada sensual que duró por muchos años, pero que no corresponde a los nuevos tiempos. Estamos felices de despedir a la Bomba 4 como se merece”.

Según informó Marabolí, la última edición del suplemento saldrá a circulación el jueves 16 de noviembre, a través de un especial. “Se viene una gran sorpresa en el diario impreso. Será una edición de culto, de colección”.

En tanto, las reacciones de los tuiteros no se hicieron esperar, produciéndose una discusión entre quienes mostraron nostalgia por lo ocurrido, mientras que otras personas celebraron la decisión de La Cuarta. A continuación, compartimos algunos comentarios vertidos en la red social:

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X