El divertido momento de Benjamín Vicuña con unas fans que se volvió viral en TikTok

El video recibió más de 70 mil "me gusta".

Guía de: Redes Sociales

Benjamín Vicuña es uno de los actores chilenos que más reconocimiento tiene en el extranjero. Especialmente en Argentina, donde ha hecho su carrera en los últimos años.

La ex pareja de “Pampita” y Eugenia “China” Suárez tiene muchas fanáticas al otro lado de la cordillera. Y con un grupo de ellas protagonizó un insólito momento, que se volvió viral en TikTok.

Al salir de un encuentro en una universidad, una de ellas le dijo “tenés un mosquito en la cabeza. Tenés un mosquito en la frente”. Primero el artista se mostró incrédulo, pero ante la insistencia le ordenó que lo mataran.

benjamin-vicuna-instagram-2

Entonces fue que la joven procedió a golpearlo en la frente para quitarle al insecto. “Cómo le voy a pegar así como si nada a VICUÑAAA JAJAJA”, escribió la usuaria de la red social, en una filmación que ya tiene más de 70 mil “me gusta” y casi 400 comentarios.

“Después de eso le preguntaba qué somos”, “sigue siendo encantador”, “Vicuña tiene el don de conquistar”, “lo encuentro lindo”, “con una sonrisa te enamora”, “re divino encima” y “siempre tan simpático y amable”, fueron algunos de ellos.

@giuli_avaloss Como le voy a pegar asi como si nada a VICUÑAAAA JAJAJAJA #parati #viral #vicuña #fyp #facu sonido original - Giuliiii

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios