El dramático caso de los gemelos que tuvieron accidentes casi simultáneos: Uno murió y el otro huyó del lugar

El otro, en tanto, huyó del lugar en el que se accidentó.

Guía de: Medios Sociales

Hace unos meses, y producto de la crisis económica que provocó la pandemia, Fritz Barsch tomó la trágica decisión de quitarse la vida. Este empresario, de 55 años, era el dueño de los Gimnasios Pacific, que en mayo tuvo tres locales embargados y lleva años en problemas judiciales.

Al dolor que vivió su familia en este tiempo, se sumaron dos nuevos hechos lamentables, uno de los cuales terminó en la muerte de uno de sus hijos y su prima, según informa LUN.

SIAT

La víctima fatal, Alexander Barsch, perdió el control de la motocicleta que manejaba en la Costanera Norte, a la altura de Plaza Baquedano, y en consecuencia chocó contra un muro. Él falleció de forma instantánea, y la mujer, identificada como Constanza Guerra Soto, unos minutos después en la clínica Indisa.

Prácticamente al mismo tiempo, su hermano Cristhofer Barsch también protagonizó un accidente de tránsito. Fue en Providencia, en la Avenida Holanda, al impactar a un auto que estaba estacionado.

En este caso, el conductor huyó del lugar y es intensamente buscado por Carabineros, mientras que el otro pasajero resultó con diversas heridas de gravedad y fue trasladada a un centro asistencial.

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios