El emocionante mensaje del marido de Javiera Suárez: “Van dos semanas y te extrañamos mucho”

Cristián Arriagada, además, publicó una fotografía junto a su hijo Pedro Milagros.

Guía de: Medios Sociales

Hace dos semanas, el miércoles 12 de junio y tras tres años tratándose un cáncer de piel, Javiera Suárez falleció a los 36 años mientras estaba internada en la Clínica Alemana.

Desde ese momento, las redes sociales se llenaron de hermosos recuerdos de sus amigos y seguidores, pero sin duda que los de su marido han sido los más emocionantes.

Si días atrás emocionó en Instagram con la última foto que se sacaron juntos, el doctor Cristián Arriagada nuevamente impactó con un potente mensaje para recordarla.

Ya van 2 semanas y te extrañamos mucho. Siempre dijiste que estarías junto a nosotros en la forma de mariposas y con Pedrito somos felices cada vez que vemos una volar”, escribió junto a una imagen con su pequeño hijo. 

Como era de esperar, quienes lo siguen contestaron de inmediato con cariñosas respuestas. “No dejes de contarnos cómo está Pedrito”, “ojalá siempre haya una mariposa cerca de ustedes”, “que el amor sea abundante para no sentir su ausencia” y “todos seguimos rezando por ustedes”, fueron parte de ellas.


Ver esta publicación en Instagram

Mirando hacia adelante, sonriendo a la vida. Agradecidos de lo que nos ha regalado y de las lecciones aprendidas. Confiados en que nos toca a nosotros construir nuestro presente y vivir al máximo cada día tal como nos enseñastes. Ya van 2 semanas y te extrañamos mucho. Siempre dijistes que estarías junto a nosotros en la forma de mariposas y con Pedrito somos felices cada vez que vemos una volar. Nos dimos un tiempo juntos para hacernos la idea de que ya no te tendremos cerca, al menos de la manera que estábamos acostumbrados. Gracias a todos por las palabras de aliento y cariño, es increíble ver todos los corazones que tocó y sigue moviendo nuestra Javiera. De a poco vamos aceptando la realidad. Con la ayuda de todos vamos a estar bien…

Una publicación compartida de DrCristianArriagada (@drcristianarriagada) el

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X