El emocionante video en TikTok de la hija de Nicole y Sergio Lagos: Tuvo un tierno mensaje para su madre

La cantante reaccionó con varios emoticones a la publicación.

Guía de: Medios Sociales

Cada vez es más común que los hijos de parejas famosas, y que son muy reconocidos en redes sociales, utilicen estas plataformas para expresarse y darse a conocer.

Esto ha ocurrido con Celeste, la retoña menor de Sergio Lagos y Nicole, quien es constante protagonista de los videos de TikTok que existen en la cuenta del conductor televisivo.

Sergio-Lagos-Nicole-890

Nicole y Sergio Lagos forman una de las parejas más reconocidos de la televisión nacional.

Ahora, la niña sorprendió a todos con una emocionante publicación, en la que le dedicó un mensaje de amor a su madre a través de la canción “Humana Mágica”.

Junto a sus papás de fondo, la joven dice sobre la cantante que “las palabras hoy me sobran para decirte mi madre. Pues, de todas las mujeres, tú eres la más importante. Gracias por darme la vida aunque tu cuerpo cambiase. Tus arreglos descuidaste, de la fiesta te olvidaste. Preferías estar conmigo, para abrazarme. Y tus gustos abandonaste solo pa’ los míos darme. Ya no hablas de tus cosas, sino que hablas de las mías. Si sales y ves ropa, en mí puesta la imaginas”.

La publicación, que fue subida en el Instagram del ex animador del Festival de Viña, superó las 40 mil reproducciones y contó con un sinfín de respuestas de elogios, incluyendo la de la propia Nicole.

Celeste

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios