Inicio » Redes Sociales » Equipo

El evento del año: Germán Garmendia peleará contra Coscu en “La Velada 3″ de Ibai

El evento de boxeo entre streamers y generadores de contenido será el 1 de julio en el estadio del Atlético de Madrid.

Ibai Llanos hizo explotar las redes sociales al anunciar que se llevaría a cabo una nueva versión de “La Velada”, en este caso la número tres, donde diversos influencers combaten en peleas de boxeo que son transmitidas en vivo por el canal de Twitch del reconocido streamer español.

Poco a poco, Ibai fue revelando los diversos combates que se llevarán a cabo esa noche, donde llamó la atención la aparición de uno en específico. Se trata de Germán Garmendia, reconocido influencer y youtuber que tendrá su propio combate en esta velada nada más y nada menos que contra el streamer argentino, Coscu.

german vs coscu

“Yo siempre que voy a hacer algo, voy a hacerlo bien. Voy a mostrar todo el proceso, sobre todo la mentalidad que voy a tener, y voy a mostrar también la calidad que requiere un evento como este”, comentó Germán Garmendia respecto a esta pelea.

Coscu, por su parte explicó que tiene una buena relación con el chileno, pero que eso no evitará que vaya con todo a la pelea. “Lo admiro y respeto mucho, pero voy a pelear como si no estuviera ningún tipo de relación, voy a darlo todo. Voy a irme a entrenar con mi hermano Shelao a Tailandia, consideramos que el camino es muy importante y hemos escogido un camino diferente”.

Esta será la tercera versión de un evento que ha dado que hablar y en años anteriores batió récords de audiencia. En 2021, la primera edición tuvo 2.5 millones de viewers y en 2022 llegó a 3.3 millones, por lo que se espera que este año las cifras sigan subiendo porque la producción también ha ido mejorando.

El 1 de julio de este año, en el estadio Civitas Metropolitano, de Madrid, se llevará a cabo la Velada 3 que promete ser un evento increíble y lo podrás ver por el canal de Twitch de Ibai.

Revisa aquí el video del anuncio con Ibai y los dos protagonistas:

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios