El “Flaite chileno” no convenció a nadie en Talca: Lo pifiaron y las redes sociales lo criticaron

La presentación del cómico convivió con tibios aplausos y sonoras pifias que se hicieron notar en la red social de los 280 caracteres.

Guía de: Medios Sociales

Flaite Chileno en Talca. Captura Pantalla TVN.

Flaite Chileno en Talca. Captura Pantalla TVN.

Esta madrugada, Esteban Ortíz, el hombre de carne y hueso que le da vida a ‘Flaite Chileno’, un personaje humorístico que nació a través de la redes sociales, tuvo su oportunidad en los grandes escenarios del país cuando se presentó en el Festival de Talca, conocido como ‘La Fiesta de la Independencia’.

Aunque su estreno no fue del todo convincente debido a que la rutina preparada fue reprobada en su mayoría por las 150 mil personas que llegaron a la explanada del Río Claro en la región del Maule, lugar donde se realiza el magno evento. Ni que hablar en redes sociales, donde fue severamente criticado siendo uno de los temas más comentados o ‘trending topic’ de la jornada.

Ni siquiera la ayuda de los conductores, Cristián Sánchez junto a Karen Doggenweiler, salvaron al comediante de recibir sonadas pifias, las que empezaron tímidas y se fueron incrementando durante la presentación en la que se refirió a su infancia, sustancias ilícitas y personajes del mundo popular.

Según señala el portal de Radio Bio Bio a pesar de contar con una resistida parte de la audiencia en su contra, ‘Flaite Chileno’ logró que TVN, canal que transmite el evento promediara cerca de la una de la madrugada 11 puntos de rating, con un peak de 13 puntos, lo que lo hizo posicionarse en el segundo lugar de la franja tras Chilevisión que tuvo 12.9 Puntos en promedio.

En donde criticaron en demasía a ‘Flaite Chileno’ fue en la red social Twitter, donde justamente nació el personaje. Te dejamos algunas reacciones en su mayoría de rechazo, aunque hubo quienes apoyaron su labor sobre el escenario talquino:

Acá algunos comentarios a favor:

Más sobre Redes Sociales

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X