El fuerte mensaje que apareció en el Instagram de Kobe Bryant promocionando una novela sobre salud mental

El libro se centra en los atletas jóvenes.

Guía de: Medios Sociales

Kobe Bryant fue uno de los atletas más destacados del mundo, y su trágico fallecimiento el pasado 26 de enero continúa trayendo repercusiones en las redes sociales.

En esta ocasión, en su propia cuenta de Instagram se hizo público un fuerte mensaje para promocionar una novela sobre la salud mental de los deportistas jóvenes.

Vanessa-bryant-esposa-de-Kobe-Bryant-habla-sobre-la-inducción-al-salon-de-la-fama

Vanessa Bryant perdió a su marido y una de sus hijas en el accidente.

Geese are never Swans (Los gansos nunca son cisnes) es el nombre del libro, que está a la venta desde el martes. “Estamos muy orgullosos de continuar la misión de Kobe de enseñar el poder de la emoción a la próxima generación de atletas”, comienza el escrito.

La historia se centra, de acuerdo a la descripción realizada en la página de la leyenda de los Lakers, en “la importancia de la salud mental entre los deportistas jóvenes y cómo los deportes pueden ayudar a superar algunos de los mayores contratiempos de la vida”.

Además, el texto disponible para ser adquirido salió a solo días de que la NBA se reanude en Orlando, tras haber sido postergada en marzo por la propagación del Coronavirus.

Libro Kobe

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios