El hilarante live de Mauricio Isla “enseñando” español a Ben Brereton: ¿Reprobado?
- Alberto Stephens, ex Guía de Redes Sociales
- |
- Ver más de redes-sociales
Con el gol que le marcó el viernes pasado a Bolivia, y el pase que le dio a Eduardo Vargas para que convirtiera ante Uruguay este lunes, Ben Brereton continuó enamorando a todos los hinchas de La Roja en la Copa América.
El jugador del Blackburn Rovers ha sido la gran sensación nacional en Brasil, en lo que ha sido su estreno con la Selección luego de no sumar minutos en la reciente doble fecha clasificatoria rumbo a Qatar 2022.
No extrañó, entonces, que uno de los líderes de la generación dorada provocara mucho furor en las últimas horas en Instagram, transmitiendo en vivo con el “inglés”.
La referencia es para Mauricio Isla. El “Huaso” le enseñó a hablar en español a su compañero, quien de entrada dijo “Hola Chile, Isla está muy loco”, ante las risas de los espectadores.
Ante las buenas actuaciones de Brereton, y la ausencia por lesión de Alexis Sánchez, el actual jugador de Flamengo sacó carcajadas señalando que “la gente solo lo quiere ver a él. Tú number one, Alexis Sánchez finish”.
Brereton hablando español y escuchando Amar Azul. No pido máspic.twitter.com/lKUDF0iskn
— Cata Valverde (@catavalverdej) June 22, 2021
Os caras enturmando o Ben Brereton
— Leonardo Bertozzi (@lbertozzi) June 22, 2021
pic.twitter.com/rBK1Abr70P
Más sobre Redes Sociales
-
Festival Teatro a Mil 2024 confirma su cartelera de artistas: El espectáculo es gratuito
El evento contará con más de 100 presentaciones en distintas ciudades del país.
-
Billete de 10 mil pesos con error de corte podría venderse hasta en 100.000 pesos
El raro billete es altamente preciado por coleccionistas.
-
Tomás González reveló detalle de su matrimonio: “Queríamos hacer algo un poco más relajado”:
El gimnasta nacional habló por primera vez de su íntimo matrimonio que se celebró el pasado 24 de noviembre.
-
¿Cuál es el mejor Pan de Pascua de Chile? Concurso eligió a los ganadores
Es tercer año consecutivo que la Asociación Gremial de Industriales del Pan realiza este concurso.